No sé que decir, a veces pareciera que tengo tanto que decir pero al tener una hoja en blanco sobre la cuál plasmar eso en mi mente, todo desaparece.
No sé si este loco o sea algo que le pasa a otros al igual que a mi; quisiera poder contarte algo ya sea edificante o divertido pero francamente no se me ocurre nada, nada que quizás tu ya sepas, que ya hayas vivido.
Así que siendo sincero contigo te diré que sea lo que te haya llevado a encontrar estas letras, estoy seguro que no son lo que estabas buscando. Desgraciadamente en estos tiempos que corren pareciera que algunos buscan las respuesta en la Web en lugar de dentro de si mismos.
¿Será acaso la frivolidad que uno desarrolla por convivir tanto con estos dispositivos? Puede ser. Ese extraño sentimiento fabricado de que una maquina podrá dar las respuestas que nosotros no somos capaces de encontrar o que no queremos encontrar por nuestra cuenta.
Sigue buscando, estoy seguro que lo encontrarás, tan sólo desconectate de todo esto que tantos aclaman como "una razón para vivir". Yo no crecí con un movil en las manos ni con una laptop; antes de todo estas cosas me las ingeniaba ¿porque no lo harías tu?
